Breaking News
Loading...
viernes, 30 de mayo de 2014

Dan a luz a un bebé con dos caras y una sola cabeza en Australia

18:27
Sus nombres son Faith y Hope gemelas hijas de una mujer australiana llamada Renee. Son tan unidas que comparten un solo cuerpo y un solo cráneo. Estas niñas nacieron con una extraña enfermedad llamada diprosopus, comparten el mismo cuerpo y órganos, pero con dos cerebros y dos caras. Es una enfermedad tan rara que solo se han registrado 35 casos en el mundo.


La pareja ya había sido informada de que esperaban gemelos en condiciones inauditas, sin embargo continuaron con el embarazo y todo el progreso salio perfecto. Increíblemente ahora que han nacido respiran perfectamente y no han tenido problemas con su alimentación .

‘A pesar de que sólo hay un cuerpo, las llamamos nuestras gemelas. Para nosotros, son nuestras niñas y las amamos “, dijo el señor Howie. Renee y su esposo, Simon Howie, tienen otros 7 hijos y siguen luchando por que las nuevas integrantes de la familia sobrevivan.


El Sr. Howie confirmó que los especialistas están siendo llamados para descifrar una serie de problemas y evaluar la condición de las gemelas a fondo. Las chicas han desafiado todos los pronósticos y se encuentran actualmente en un estado estable y respiran sin ayuda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer