Distrito Federal— Claudia Ochoa Félix, alias la “Emperatriz de Los Ántrax”, es supuestamente la nueva jefa de este grupo criminal y la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa.
No sólo tiene la belleza, sino que parece poseer el dinero, las armas y los lujos de la Reina del Sur en sus mejores momentos y no duda en presumir en redes sociales sus “atributos”.
A Claudia Ochoa Félix se le asocia con el grupo de sicarios del cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, que será extraditado de Holanda a Estados Unidos bajo cargos de tráfico de drogas.
Versiones publicadas en medios electrónicos que siguen el narcotráfico en México, señalan que Claudia Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a principios de mayo a la joven Yuriana Castillo Torres, supuesta novia de “El Chino Ántrax”. Las dos jóvenes se parecían físicamente y tenían presuntamente vínculos con el narcotráfico.
El pasado 6 de mayo, un comando fuertemente armado secuestró a Yuriana Castillo Torres. Su cuerpo, con señales de tortura, fue encontrado horas después. En las redes sociales se comentó de inmediato que la víctima había sido Claudia Ochoa Félix.
“Mujer hermosa y amante del ejercicio, Claudia Félix tuvo un golpe de suerte y no era la víctima que todos pensaban había sido ejecutada. Otra joven mujer tenía la desgracia de haber tenido parecido físico con la nueva jefa de sicarios del ejército de Los Ántrax”, publicó recientemente El Blog del Narco.
Como es el caso de otros individuos supuestamente involucrados en el narcotráfico, Claudia Ochoa Félix publica fotografías frecuentemente en su cuenta de Twitter que evidencian una vida de lujos extremos: mansiones, ranchos, armas de grueso calibre, caballos, autos, camionetas y ropa de marca.
0 comentarios:
Publicar un comentario